Colaboradores

Aurun Store

Aurun somos una tienda especislista de running y trailrunning q nace con la idea de crear de algo tan sencillo como correr, un estilo de vida.

“Aurun Store se declara fiel servidor del proyecto Eos. Una estupenda labor que incide en la ayuda de menores desfavorecidos y apartados socialmente que apenas tienen visibilidad en una sociedad de excesos.
Asi que esta causa tiene toda nuestra confianza y apoyo para intentar paliar un tema tan cercano que nos salpica de cerca.”



DULDI

En Duldi descubrirás un universo repleto de dulzuras y lleno de diversión y alegría. Ven a conocer nuestras tiendas, y podrás disfrutar de la más amplia gama de golosinas, caramelos, chocolates, bombones, detalles de boda, bautizo y comunión, regalos de todo tipo y todo lo necesario para organizar las mejores fiestas.
Con una actitud de total positivismo, nos unimos al Proyecto EOS para aportar nuestro granito de arena a esta causa, y con la ilusión de poder sacar más de una sonrisa a todos los niños en situación de riesgo social con los que trabaja el Proyecto EOS.



ECC 2015 SALOU

Desde ECC 2015 SALOU/BARCELONA, encuentro europeo anual de controladores aéreos/futbolistas aficionados, queremos colaborar con Proyecto EOS en ayuda a la infancia en situación de riesgo social.



ENGLOBALLY

Englobally es una firma joven y dinámica de vocación internacional especializada en la prestación de servicios de gestión y asesoramiento en contabilidad, laboral e impuestos. Ofrecemos soluciones innovadoras para un mercado global en constante movimiento.

Somos una empresa comprometida que asume un papel activo en la sociedad apoyando ONGs y proyectos solidarios como el de EOS de ayuda a la infancia. Conocemos su buen hacer de primera mano y por ello queremos contribuir a esta causa, para que puedan seguir ayudando y protegiendo a los más pequeños y vulnerables de nuestra sociedad. Creemos honestamente que su labor es digna de ser apoyada y es un honor poder aportar nuestro pequeño grano de arena.



EcoChic Cosmética Natural

EcoChic cósmetica Natural es una tienda on-line de cosmética orgánica y súper alimentos, comprometida con una forma de vida consciente y saludable, además creemos firmemente que para alcanzar la plenitud es necesario un equilibrio entre mente y cuerpo, y así son los productos que vendemos “Sanos y solidarios” y es por ello que queremos aportan nuestro” granito de arena” de forma que destinaremos 1€ por la venta de cada producto solidario que podréis reconocer con el logo de Proyecto EOS, de esta forma todos haremos posible que los más pequeños puedan contar siempre con el apoyo de una sonrisa y alguien que les pueda escuchar y guiar.



El món dels nens

El Món dels Nens es un centro de psicologia infantil y juvenil que está especializado en educación y desarrollo. Abarca: Psicologia Infantil y Juvenil, Arteterapia Infantil y adultos, Asesoramiento educativo (familia y escuela) y Formación a padres y profesionales.

Nuestra colaboración con EOS consiste en compartir nuestro espacio para la organización de reuniones, cursos formativos, etc, y también ofrecemos charlas educativas y formativas de forma voluntaria.



Els Menuts de la Pineda

Els Menuts de la Pineda es un Centro de Educación Infantil para niños de 0 a 3 años situada en Gavá Mar.
“Abans de fundar els Menuts, la meva preocupació sempre va ser que els petits tinguessin una infantesa feliç, des del respecte, estima i sempre respectant el desenvolupament individual i atenent les particularitats de cada un dins d'uns valors, ja que son el futur de la nostra societat. El meu dia a dia amb els nostres infants a la Llar em fa reflexionar sobre lo afortunats que son, tenint família, espais de maduració adequats, alimentació, hàbits,... aspectes que es donen per pressuposats, i no és pas així. És per això que s’ha gestat Eos, per tractar d’afavorir els nens i nenes més desvalguts, els que no disposen d'aquesta realitat que, per a nosaltres es la "normal". Es tracta d’una oportunitat per a contribuir amb el nostre granet de sorra.”



FOSBURY CAFÉ

Desde el espíritu que nos impulsa, inspirado en el universal "lema olímpico"de esfuerzo y superación , que en "Fosbury Café" traza nuestros caminos, queremos formular nuestra voluntad inquebrantable de cooperación solidaria en todos aquellos órdenes que nuestro excedente vital lo posibilite.

Acentuando muy especialmente en el conocimiento de que la indisculpable indiferencia, ante situaciones de degradación social de tal calado, nos aparta del camino: Porque el camino es la solidaridad!!!!



GREFART

Asociación Profesional de arteterapeutas Grefart

Para nosotros el Arteterapia es una disciplina que aborda el sostén de la integridad del ser a partir de la mediación de los lenguajes artísticos y del vínculo. Es a partir de ese sostén y de la experiencia de la continuidad de ser que procura, con su restitución creadora, que se derivan efectos en áreas vitales de la humana experiencia como son la salud, la educación, la integración social y comunitaria y el desarrollo del potencial humano



Ledind.es

En Ledind.es somos especialistas en la fabricación y comercialización de iluminación LED. Desde hace años apostamos por la nueva tecnología LED, funcional y de última generación, ofreciendo a nuestros clientes soluciones de iluminación sostenible y ecológica para nuestro entorno y que al mismo tiempo, supone un ahorro energético y económico para ellos.
Como empresa fabricante de iluminación LED, estamos plenamente comprometidos con la sostenibilidad y el medioambiente. Con nuestra colaboración con el Proyecto EOS, también queremos mostrar nuestra implicación con la sociedad, ayudando en todo lo que sea posible para que los niños con los que trabaja el Proyecto EOS tengan un futuro mejor.



VIVERS BARRI

Vivers Barri es una empresa de tercera generación dedicada al sector de la jardinería.
Proyectamos espacios exteriores para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Siendo conocedores de la gran labor que está realizando el equipo de EOS, queremos formar parte de su proyecto dirigido a niños en riesgo social.

Desde Vivers Barri nos comprometemos a destinar el 3% de la venta de nuestros olivos a esta buena causa. Hemos escogido el olivo, por ser símbolo por excelencia de paz, amor y fecundidad. Lo que vincula muy bien el concepto de ayudar a esta minoría desfavorecida a conseguir un futuro mejor.



Manos ¿Quieres colaborar en el Proyecto eos?