Cena Benéfica Junio 2016

pro3 Desde Proyecto EOS os queremos transmitir nuestro agradecimiento…
Muchas gracias a todos por compartir con nosotros una noche tan especial en Fosbury Café el pasado miércoles 1 de junio.
La recaudación durante esta 3era Cena Benéfica ha sido de 4680 Euros que se destinarán a mejorar la situación de vida de much@s niños y niñas en riesgo de exclusión social.
Estamos inmensamente agradecidos por vuestra colaboración, entusiasmo y por vuestras felicitaciones!
Amigos, familiares, socios, colaboradores, voluntarios… todo esto no sería posible sin vosotros porque Proyecto EOS somos todos!
Ha sido un honor para nosotros contar con la presencia de Raquel Sánchez, Alcaldesa de Gavá . Muchas gracias a ella por su implicación.
Especial agradecimiento a Rafael Jariod, presidente de CCong y a su mujer Carmen así como a nuestro presidente Honorífico Luis Enrique Martínez y a su mujer Elena.
Una mención especial a nuestros anfitriones, Belén y Jorge, de Fosbury, por su gran trabajo, implicación y solidaridad!
A las empresas colaboradoras en el sorteo:
FISAN, Restaurants ROXY, CATALAN PERRUQUERS, Restaurant LA VILA,CRAZY DREAMS, SENTITS DEL BORN, L’ ESPAI DE LA CARME, SINGULAR ENVIT, AURUN STORE, JUNGLA PARK, VIVERS BARRI, FOSBURY, Restaurante CLUB F, Restaurante SANDOR, LOIDI, MAJESTIC, PAPER LOVE, JUMA, CUSÓ, DR. FROG, VOGEL’S, EXINOK, JULIETTA BARCELONA, BOHEMIAN RAPSODY, MUR MURI BARCELONA Y TRES DESEOS BARISCUEL.
Un saludo desde aquí y muchas gracias a Leo Messi y a Luis Suárez por la donación de sus camisetas para el sorteo benéfico y a sus mujeres, Antonella y Sofía.
Gracias a Pila y a su banda por amenizar la noche con tanto cariño y profesionalidad y a TRES DESEOS BARISCUEL por la mágica decoración!!
… y por supuesto a los fieles colaboradores de Proyecto Eos :
AURUN Store, THATZAD, Els Menuts de la Pineda, VIVERS BARRI, El món del nens, Duldi, ECC2015Salou, GREFART, UDG Universitat de Girona, Fosbury, ENGLOBALLY, Taes Motors SEAT, DR. FROG y Jungla Park.

Gracias a todos de todo corazón, ha sido maravilloso contar con tanto cariño…
Siempre juntos por una infancia más feliz!

Os dejamos una muestra de los momentos vividos: fotos que os agradecemos que hayáis compartido con nosotros, y fotos del reportaje realizado por Olga Pareja de forma solidaria, gracias!!!

Comments are closed.